En AGAP nos esforzamos cada día por crecer y porque nuestros asociados tengan cada vez más éxito. Para ello, cada trabajador individual es fundamental, y por eso nosotros hemos creado nuestra propia bolsa de empleo.
¿Qué es una bolsa de empleo?
Bolsa de empleo o bolsa de trabajo son conceptos muy conocidos entre las personas que están en búsqueda activa de empleo. Se trata de un espacio, como una base de datos, en la que te puedes inscribir para que así las empresas tengan acceso a tu currículum vitae. Es un trampolín fundamental en la búsqueda de empleo, ya que son muchas plataformas las que trabajan de esta manera.
¿Qué ventajas tiene una bolsa de empleo?
Un bolsa de empleo nos sirve para estar siempre en contacto con las empresas. Hay muchos tipos de bolsas de empleo, pero todas se crean por lo mismo: una necesidad real de contratar gente. Debemos pensar que quizás no consigamos el trabajo en la primera oferta, pero estar en una bolsa de empleo nos asegura que nuestros perfil será valorado en futuros procesos de selección.
Algunas bolsas de empleo funcionan a través de listas, a medida que van llamando a las personas para cubrir vacantes, los perfiles de la lista asciende. En otros casos el perfil queda guardado y cuando se abra un proceso de selección llaman para hacer una entrevista personal. Esta es una oportunidad de oro, ya que una entrevista es el momento perfecto para causar buena impresión.
Por todas estas cuestiones es importante estar inscrito en una (o más) bolsas de empleo. Como decíamos al principio, en Agap hemos creado la nuestra propia para cubrir las necesidades de los asociados, quienes están realizando procesos de selección constantemente.
Si crees que tienes un perfil gastronómico que puede encajar en las peticiones de alguna de las empresas que conforma Agap, no lo dudes y rellena el formulario de inscripción. Nos encantará contar contigo en un futuro.